Fakings: De dogging en la Costa Dorada con Monica.
15KFakings: De dogging en la Costa Dorada con Monica. Hasta los mirones pajilleros se corren en su boca – Muy Voyeur – FAKINGS
Pues así está el asunto chavales, cuándo Mónica va a la playa nudista sin su novio Jerico, puede pasar cualquier cosa. Y es que esta chica con sus cabellos azules y sus tetas naturales y puntiagudas, puede conseguir lo que se proponga. Y nosotros nos vamos de dogging en la Costa Dorada con Mónica. Sale de la estación del metro y le lanzamos un reto muy guarro pero fácil de cumplir para una preciosidad como ella, follarse al primer despistado que se le atraviese en la playa. Vamos a decirnos la verdad, hasta nosotros nos follariamos ese pedazo de hembra al verla cachonda allá en la playa y encima de todo, solita.
Fotos para twitter en la playa nudista
Algunas fotos para el Twitter y un favor que le pide a la victima, ¿Puedes aceitarme la espalda? El pardillo ha caído. Mónica lo besa apasionadamente hasta que siente que algo se pone duro justo en su espalda, la polla del chaval está más dura que la estatua de la cibeles. Así, ya, ante la vista de todos Mónica Mavi, empieza a comerle el rabo al chico. Esto va a ir a más por eso deciden irse a otro lugar, que ya habíamos alistado en medio del bosque en dónde Mónica y el desconocido echan un polvo entre los árboles. Así sin más follando con un extraño que acaba de conocer y que tiene la oportunidad de perforarle el jugoso coño a esta teen deliciosa.
Hasta un espontáneo se sienta a verlos follar y a echarse una paja y como esta chica de tetas preciosas es muy buena persona, le permite al pajillero que acabe en su boca. Eso es lo que pasa en Costa Dorada, termina una escena de dogging con Mónica de puta madre.
Actrices: Mónica y Jericob.
Duración: 30:33 minutos.
Serie: Muy Voyeur.
Categorias: Amateur, Pilladas, Teens, Exhibicionismo, Sexo en público.
Etiquetas: Culazos, Camara oculta, Tetas naturales, Playas.
Despues de mucho tiempo, volvemos a la costa catalana, en concreto a la Costa Dorada y lo hacemos con Mónica Mavi, una teen de Barcelona que se conoce a la perfección todos los rincones golfos de esa zona. Lo tenemos claro, queremos pillar un pichón, grabarlo sin que se entere y tener para nuestra colección otro polvazo con Mónica. Lo cierto es que resulta mas fácil de lo imaginado y a la primera hemos conseguido que un nudista dé crema a Mónica, se lo empiece a montar con ella y de pie disfrutar de una mamada mientras la gente pasa por delante. Ante lo que se supone una marea de mirones, nuestra chica busca intimidad en una zona cercana donde habitualmente se practica el cruissing, con lo que mirones seguiremos teniendo pero sin despertar tanta espectación, y es que no queremos que la policía nos corte el rollo. Es todo un acierto meternos en la pinada, la parejita se pone a follar y nuevamente nos vemos rodeados de pajilleros. La sorpresa final viene cuando Mónica los invita a correrse sobre ella… ¡esto no estaba planeado!