La tetona española Zenda Sexy siendo electrocutada en público
8KEl día de hoy, en la desgracia pública, comenzamos nuestra aventura con Mona Wales meditando sobre la auténtica naturaleza de las mujeres. Mona piensa que todas y cada una de las mujeres son solo ratas sucias que nacen del pecado.
Ella sabe en su pequeño corazón que todas y cada una estas ratas jodidas han sido puestas en esta tierra con una necesidad voraz de ser jodidas y humilladas en público. Mientras que Mona goza de sus sueños de dominación, una curiosa y pequeña rata se aproxima a ella, se levanta la falda y le enseña a Mona su auténtica naturaleza.
[Videos de Españolas en PublicDisgraces] La tetona española Zenda Sexy siendo electrocutada en público (Zenda Sexy)
Zenda Sensual muestra sus pesadas tetas y su pequeño gato rosa mientras que está suspendida en público en una cuerda atada. Mona detesta el vestido de polkadot de Zenda, con lo que se desnuda totalmente y la arrastra por el terreno sucio como castigo por su auténtica naturaleza. Una vez que Mona está satisfecha con el castigo de Zenda, la lleva a una pequeña boutique para intentar hallar la ropa de Zenda suficientemente cachonda para incitar a alguien a meter su polla en su orificio de pecado.
La tienda se llena velozmente para poder ver a Zenda acorrucarse en el rincón mientras que Mona la amenaza con un zapper. La lesbiana de la tienda está tan conmovida que se pone de rodillas y empieza a soplar clientes del servicio mientras que Zenda abre sus orificios a fin de que todos la llenen. Al final de este viaje de compras, Zenda grita cuando se cubre la cara de semen.